265109191316020

Complementos para primavera verano 2021

person Publicado por: CBN list En: Moda En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 871

Las tendencias de bolsos para esta primavera/verano 2021 no entienden de límites y ofrecen propuestas para todos los gustos y estilos. Todo tiene cabida en una temporada grandes, pequeños, capazos, redondos, vamos que cada look cuente con su bolso ideal.

La feminidad más tradicional, de lo girly, es tendencia esta temporada, como los brillos, las plumas, el rosa, las perlas, un toque pop, con un aire de inocencia.

Los bolsos, desde el tamaño mini al más exagerado, se tiñen también de los colores del momento: mostaza, verde, rosa, rojo...

Los diseños estampados de tonalidades vibrantes de color en los looks más sencillos.

El capazo, convertido en un complemento de aire urbano. El mítico bolso capazo de playa tan típico de las zonas del Mediterráneo, hace un par de temporadas que se ha instalado como tendencia.

En conclusión un Bolso de temporada, de un diseño hecho a mano y un formato extra grande o pequeño para llevar todo lo necesario, está de moda.

Veamos alguna propuestas de Lázaro zapaterías:

Bolso Box Mostaza dee Potri

Bolso Box Mostaza de Potri. Colección Lázaro

Bolso Capazo Kaki de Hispanitas

Bolso Capazo Kaki De Hispanitas

Bolso Doble Moka Rosa De Guess

Bolso Doble Moka Rosa de Guess

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña