265109191316020

Consejos prácticos para cuidar tus zapatos durante la temporada de lluvia

person Publicado por: CBN list En: Moda En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 1182

La temporada de lluvias puede ser una pesadilla para los amantes de los zapatos. Sin embargo, con los cuidados adecuados, puedes asegurarte de que tus zapatos estén protegidos y durarán más tiempo.

Aquí te dejamos algunos consejos prácticos para cuidar tus zapatos durante la temporada de lluvia:

Tipos de calzado para la lluvia:

Existen diferentes tipos de calzado para la lluvia, cada uno con sus propias características. Botas de agua, botines impermeables, zapatos de goma y zapatillas resistentes al agua son algunas de las opciones disponibles en el mercado. Las marcas populares para el calzado de lluvia son Hunter, Timberland, Sperry y Adidas entre otras.

Cómo elegir el calzado para la lluvia:

Elige zapatos que sean resistentes al agua y que estén hechos con materiales impermeables. Opta por suelas antideslizantes para evitar resbalones y caídas. Además, asegúrate de que el calzado se ajuste bien a tus pies para evitar que el agua entre por los costados.

Cómo impermeabilizar los zapatos:

Utiliza un spray repelente al agua para proteger tus zapatos de la lluvia. Rocía el producto uniformemente sobre la superficie del zapato y déjalo secar durante varias horas antes de usarlo.

Cómo limpiar y secar los zapatos:

Limpia tus zapatos con un paño húmedo para eliminar cualquier suciedad y manchas. Si tus zapatos se mojan, sécalos con una toalla seca y pon papel de periódico dentro, déjalos secar al aire libre. No uses una fuente de calor directa, como un secador de pelo, ya que puede dañar el material.

Ideas originales para guardar el calzado:

Para mantener tus zapatos en buen estado, guárdalos en un lugar fresco y seco. Puedes utilizar cajas de almacenamiento con tapa para protegerlos del polvo y la humedad. También puedes utilizar organizadores de zapatos colgantes para ahorrar espacio.

Tips para cuidar tus zapatos en temporadas de lluvia:

Sécalos inmediatamente después de haber estado en la lluvia.

Utiliza productos impermeabilizantes regularmente.

No los guardes si están húmedos.

Cepíllalos regularmente para mantenerlos limpios.

Utiliza un acondicionador para piel para mantener la piel hidratada y prevenir grietas.

En resumen, cuidar tus zapatos durante la temporada de lluvia no tiene por qué ser difícil. Sigue estos consejos prácticos para mantener tus zapatos protegidos y en buen estado durante todo el año.

Cualquier duda tienes a nuestro equipo de Lázaro Zapaterías a tu servicio.

¡No permitas que la lluvia arruine tus zapatos favoritos!


Foto de Jean-Daniel Francoeur

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña