265109191316020

Deportivos Outdoor tendencias primavera verano 2020

person Publicado por: CBN list En: Moda En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 2151

No es sencillo estar a la última, por eso hay que dejar aconsejar por estilistas, diseñadores y por que no de nuestro personal de Lazaro Zapaterías, al día en todas las últimas tendencias de deportivos Moda Hombre Verano 2020

Ha todos nos gusta que nuestra ropa y deportivas, nos hagan sentir bien, que seamos nosotros mismos y que vayamos con estilo bien combinados, por eso temporada tras temporada nos gusta estrenar, tener un aspecto actual y moderno.

A la hora de elegir nuestra prendas, las que nos sientan siempre bien son los colores neutros, más que colores chillones, la ropa minimalista y de lineas rectas estiliza nuestra envergadura y nos hace parecer más altos.

En cuanto a camisas, se lleva el estilo "denim", los estampados florales similares al camuflaje, serán tendencia y estarán muy de moda en Verano 20, por lo tanto apostemos por las camisas estampadas. Que no te importe la talla, se llevan tallas grandes.

También seguirá de moda, el clásico camisa de cuadros que combinarán muy bien con la selección de deportivos, Tommy Hilfiger Lacoste de nuestros escaparates masculinos

Si te gustan los polos, eligelos "retro" de estética vintage, de solapas grandes, punto, ajustados al tronco. con botones.

En cuanto pantalones, ademas de los tejanos de todo tipo, lo que estará más de moda son os pantalones más de moda para el nuevo Verano 2020 serán los de estilo deportivo, del tipo "baggy". 

El tono pastel será tendencia, pero si no os gusta, tenemos la posibilidad de pasarnos al estilo safari. Aunque lo ideal, sería combinar con mocasines, los Deportivos Outdoor serán tendencias este verano y apostamos por los colores blanco y marino. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña