265109191316020

Estampados de moda, flores, lunares y sandalias animal print

person Publicado por: CBN list En: Moda En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 1887

Sandalias 'animal print', Flores, lunares, cuadros... par aeste verano, ¡No te lo pierdas!

Cada temporada los colores y los estampados de moda cambian por completo. La nueva temporada, como siempre, llega repleta de tendencias que estamos deseando llevar cuanto antes. Para estrenar las sandalias, las chaquetas vaqueras y los vestidos a todo color todavía queda un poco, pero ya puedes lucir tanto los estampados de moda de esta primavera 2020

Las opciones son interminables y no tendrás ningún problema a la hora de encontrar el estampado de moda que mejor se adecúe a tu estilo personal. Y mira las sandalias Lody que te proponemos. ¡Atrévete!

No hay primavera sin estampado de flores y este año quizás sí, pero en casa, dedes Lázaro siempre apostamos por la moda, por eso en breve saldremos a la calle y te proponemos una sandalias animal print de color beig.

Imagina con que ropa lo vas a combinar. El estampado animal, junto con los cuadros, las rayas verticales, lunares, seguirán estando presentes en nuestro armario una temporada más. Lo mejor de todo el estampado de leopardo o de serpiente.

¿Qué te parece el print de Lodi? ¡Lo quiero!

¡Está arrasando en las pasarelas y en nuestras tiendas! No nos olvidemos del estampado de lunares porque volverán, una vez más, para apoderarse de nuestros looks. ¿Nuestro consejo? Mira nuestro intagram lazarozapaterias y está al día de todo. Premios, vosotras, inspiración, outlet y próximos sorteos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña