265109191316020
Eoligeros Deportivo Cordon Combi Negro Azul. Versatilidad en la ciudad y más allá.

Eoligeros Deportivo Cordon Annapurna Combi Negro Azul

hola
79,95 €
Impuestos incluidos

Referencia 117051

Número
Color
Cantidad

Eoligeros Deportivo Cordon Combi Negro Azul

Deportivo Cordon Combi Negro Azul - Eoligeros

Deportivo Cordon Combi Negro Azul - Eoligeros

Sumérgete en el dinamismo y la elegancia con nuestro Deportivo Cordon Combi Negro Azul de Eoligeros. Este calzado redefine la experiencia deportiva al fusionar estilo y comodidad en cada paso.

  • Estilo Versátil: Desde la ciudad hasta el gimnasio, este deportivo se adapta a cualquier entorno con su diseño moderno y colores vibrantes.
  • Comodidad Inigualable: Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia de uso cómoda durante todo el día.
  • Alta Calidad: Los detalles de alta calidad, desde las costuras hasta los materiales, garantizan durabilidad y resistencia.
  • Cierre con Cordones: Ajusta el calzado a tu medida con el sistema de cordones, proporcionando un ajuste seguro y personalizado.
  • Diseño Eoligeros: Inspirado en la marca Eoligeros, este deportivo refleja la innovación y el compromiso con la calidad.

Descubre un equilibrio perfecto entre moda y funcionalidad. Con el Deportivo Cordon Combi Negro Azul, estarás listo para enfrentar cualquier desafío con estilo. Eleva tu experiencia deportiva hoy mismo.

117051
13 Artículos

Ficha de datos

Colores
Combinado (2 colores)

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña