265109191316020
Eoligeros Deportivo Cordon Fuji Combi Naranja

Eoligeros Deportivo Cordon Fuji Combi Gris Naranja

hola
79,95 €
Impuestos incluidos

Referencia 117053

Número
Color
Cantidad

Eoligeros Deportivo Cordon Fuji Combi Naranja

Deportivo Cordon Fuji Combi Gris Naranja- Eoligeros

Sumérgete en el dinamismo y la elegancia con nuestro Deportivo Cordon Combi Gris Naranja de Eoligeros. Este calzado redefine la experiencia deportiva al fusionar estilo y comodidad en cada paso.

  • Estilo Versátil: Desde la ciudad hasta el gimnasio, este deportivo se adapta a cualquier entorno con su diseño moderno y colores vibrantes.
  • Comodidad Inigualable: Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia de uso cómoda durante todo el día.
  • Alta Calidad: Los detalles de alta calidad, desde las costuras hasta los materiales, garantizan durabilidad y resistencia.
  • Cierre con Cordones: Ajusta el calzado a tu medida con el sistema de cordones, proporcionando un ajuste seguro y personalizado.
  • Diseño Eoligeros: Inspirado en la marca Eoligeros, este deportivo refleja la innovación y el compromiso con la calidad.

Descubre un equilibrio perfecto entre moda y funcionalidad. Con el Deportivo Cordon Combi Gris Naranja, estarás listo para enfrentar cualquier desafío con estilo. Eleva tu experiencia deportiva hoy mismo.

117053
4 Artículos

Ficha de datos

Colores
Naranja

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña