265109191316020
Secrid Miniwallet Vintage Azul Marino

Secrid Miniwallet Vintage Azul Marino

hola
59,95 €
Impuestos incluidos

https://lazarozapaterias.es/brand/107-secrid

Lázaro Zapaterías Punto de venta Oficial

Ref.: 117006

Número
Color
Cantidad

Secrid la cartera más icónica y la todoterreno perfecta. La Miniwallet es compacta de tamaño, pero sorprendentemente grande en capacidad de almacenamiento. Con una amplia variedad de estilos y colores, se ajusta a cada bolsillo.

Tamaño y peso

     

DETALLES DEL PRODUCTO

Perfecta para cada necesidad

De tamaño pequeño pero con una capacidad sorprendentemente grande: la Miniwallet satisface todas las necesidades. La cubierta exterior puede contener billetes, tickets y tarjetas, mientras que el Cardprotector de aluminio permite extraer las tarjetas con un simple movimiento, evitando que se doblen, rompan o lean sin que nos demos cuenta.

Almacena

4 tarjetas con relieve o 6 tarjetas lisas

4 tarjetas adicionales

Billetes

Tarjetas de visita

Recibos

CARE & REPAIR

El cuero elegido para nuestras carteras no necesita un mantenimiento regular.

Si su cartera llega a mancharse o a humedecerse, hay algunas precauciones que deberá tomar para asegurarse de que el cuero mantenga su aspecto y tacto. Dependiendo del tipo de cuero, hay dos maneras de proceder.

Cueros que absorben al agua

Dado que estos cueros son propensos a absorber el agua, recomendamos no intentar limpiarlos. El agua y la humedad en este proceso serían absorbidas por la cartera y esta podría cambiar su color aún más. Si le sorprende el típico clima de los Países Bajos y se moja su cartera, lo mejor es que utilice un paño húmedo para secarlo cuidadosamente con pequeños toques.

117006
7 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña