265109191316020

Curiosidades Adidas

person Publicado por: CBN list En: Moda En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 84

Adi Dassler, (de la unión de su nombre y su apellido sale la denominación Adidas), fundó Adidas un 18 de agosto de 1949 porque quería aportar mejoras al rendimiento de los deportistas.

Las 3 tiras, fueron una creación original de la empresa finlandesa Karhu, que estaba especializada en calzado para la nieve, esquís y jabalinas. Pero adidas la compro por menos de 2000 $ y un par de botellas de whisky.

Setenta años después, Adidas ha demostrado que ha conseguido dejar huella no solo en el mundo del deporte, sino también en la moda, la música, la cultura, la sostenibilidad y otros ámbitos. Adidas Essentials para niños. Los pequeños deportistas que busquen un look moderno y actual, con claras inspiraciones en el mundo urbano y el deporte. Calzado y complementos de Adidas para niño en Lázaro Zapaterías. Descúbrelos.

Adidas nació de Gebrüder Dassler Schuhfabrik, que era una empresa de zapatillas.

Los hermanos alemanes, Adolph y Rudolph Dassler, crearon la marca.

La relación de ambos hermanos eran irreconciliables, así que se separaron.

Rudolph Dassler creó Puma y Adolph (Adi) Dassler, montó Adidas en 1949. 

las zapatillas icónicas de Adidas las blancas, pensadas para jugar al tenis, han terminado por ser un complemento de ropa de calle.

La historia del logo es simple, las siglas de su fundador Adolf (adi) Dassler. 

El primer logo es del 1949 era el nombre de Adolf Dassler en forma semicircular en mayúsculas en la parte superior, una bota con 4 clavos y ya tres bandas entre las dos D que alargan su palo vertical.

A partir de 1952 la marca Adidas empieza a fabricar bolsas deportivas y ropa con las 3 rayas sobre todo en las mangas.

Cerca de la olimpiada de Munich del 1972 surge el logo de 3 hojas que representa: La primera hoja  América del Norte y América del Sur, la media  Europa y África, y la tercera  Asia.

Actualmente, las 3 tiras horizontales simbolizan la variedad, la marca se ha convertido en vestuario para el día día y el medio urbano.

En el nuevo logotipo tres tiras de marca, ahora inclinado parece una colina a superar dificultades y los desafíos que por los atletas.

El nuevo logotipo parecía simple y aburrido más tarde en 1997, se convierte en el logotipo principal de toda la compañía Adidas.

Hoy en día, hay 4 opciones de logotipo Adidas:

Un logotipo principal y tres direcciones de logotipo.

Es una marca práctica, versátil y flexible. Cada vez que veas Zapatillas, ropa deportiva, de tres rayas, la pertenencia a una marca única se lee al momento.

¿Te gusta adidas?

¿Cuál es tu logotipo preferido?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# lazarozapaterias.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
fr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
tr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. Sesión
_fbp Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible en su área