265109191316020

Sandalias Paula Urban

person Publicado por: CBN list En: Moda En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 466

La sandalia Paula Urban es la combinación perfecta de estilo y comodidad.

Son superligeras y se convertirán rápidamente en una de tus sandalias favoritas. ¡Con un look clásico que se puede usar con cualquier cosa, desde jeans hasta vestidos, esta sandalia está lista para todas las aventuras de verano!

La sandalia Paul Urban es un zapato ligero con una silueta limpia y un diseño ultra casual. Combina con todo, desde mini vestidos hasta pantalones cortos de mezclilla, y las correas de charol crean una sensación atlética que es fácil de usar.

La colección Paula Urban de zapatos planos, tacones y cuñas es un básico de armario. Estos zapatos cómodos serán tu mejor amigo que podrás usar todos los días.

Comodidad y estilo se fusionan en estos versátiles planos urbanos de Paula Urban. Ideal para diligencias y otras actividades informales, su tejido de lona transpirable se combina con una suela de goma de apoyo para un buen agarre dondequiera que vayas.

Colección de sandalias planas, con tacón y con cuña, reproducen los estilos más actuales. Elegantes y versátiles, no sólo se utilizarán para el día a día, si no que son perfectas para cualquier ocasión

Paula Urban es nuestra línea de sandalias de moda. Estos estilos son adecuados para muchas ocasiones y un aspecto agradable para cualquier ocasión.

Las Sandalias Paula Urban de Paula son una nueva versión de la clásica sandalia plana que es ideal para fiestas de verano y fines de semana relajados. Confeccionado con un tejido elástico que favorece la forma, el Paula presenta detalles femeninos exóticos: el panel recortado en la parte posterior es divertido y coqueto, mientras que el estampado suave hace alarde de sofisticación discreta.

Paula Urban es el estilismo perfecto para completar el outfit más actual. Esta sandalia se puede usar con un par de jeans ajustados o leggins, una túnica y un suéter holgado, una camisa de franela y pantalones chinos.

¿Conocías Paula Urban? En lázaro Zapaterías te las presentaremos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña