265109191316020

Zapatos de mujer Wonders

person Publicado por: CBN list En: Moda En: comment Comentario: 0 favorite Visitas: 729

Zapatos de mujer Wonders

Los zapatos Wonders son extremadamente cómodos, responden a las tendencias actuales y son los cómplices perfectos para el día a día. La mujer real sigue siendo la protagonista de sus campañas. Wonders es un fabricante de zapatos español, cuyo lema es: MADE WITH LOVE IN SPAIN. Tiene un objetivo claro: diseñar colecciones de calzado a la altura de la mujer actual.

Wonders Esta temporada apuestan por una colección de zapatos atemporal , colores neutros y diseños alegres; pensada para ofrecerte el estilo y la comodidad que necesitas a diario. Hechos 100% en España.

Made with love in Spain

Están por todo el mundo, pero sus zapatos se producen en nuestras fábricas en Elche (España), ciudad de gran tradición zapatera. Trabajan con personas altamente cualificadas que cuidan al detalle cada paso de la producción.

Wonders comodidad con estilo. Son #lifefriendly Su equipo de diseño trabaja para incorporar las últimas tendencias de moda en sus colecciones. Pero también defienden la comodidad como un derecho, con hormas que se adaptan a ti, pieles agradables e interiores suaves. Fabrican zapatos compatibles con la vida.

Tradicción e innovación

Desde los inicios de esta empresa familiar, tan importante es el trabajo de las manos más expertas como la aplicación de la última tecnología.

Tecnología wondersfly

Suelas ligeras con tecnología wondersfly o plantas interiores memory gel combinan con un riguroso trabajo y control de calidad por parte de nuestro personal.

Honestidad, conciencia ecológica y sentido común

Integramos la sostenibilidad en cada decisión que tomamos y en cada fase de la producción.

Colas al agua, suelas con materiales reciclados, pieles sostenibles, embalajes reciclados y energías renovables son algunos de los hechos.

Y que tus zapatos duren tanto como tú quieras gracias a su calidad también contribuye a nuestro compromiso de cuidar el planeta.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña